default-logo
informes@seraphisperu.com - 940 776622 / 440 5371

Terapias bioenergéticas


  • Acupuntura

    La Acupuntura es una técnica de medicina tradicional china que consiste en la estimulación de determinados puntos del cuerpo y el sistema nervioso con la finalidad de aliviar dolores, equilibrar energía y regularizar el sistema nervioso. Los tratamientos de acupuntura pueden estar dirigidos a diferentes partes del cuerpo y pueden aliviar diferentes tipos de estrés, ansiedad y depresión.


  • Homeopatía

    Método terapéutico desarrollado en el siglo XVIII, basado en el uso de medicinas energéticas que se obtienen por la dilución y dinamización de sustancias animales, vegetales o minerales que al consumirse en dosis extremadamente bajas produce en el organismo la estimulación de las propias defensas y energías curativas. Útil en gran variedad de enfermedades agudas y crónicas, inocuas para niños, ancianos y gestantes. Usado en más de 80 países en el mundo, principalmente en Europa, siendo los países que lideran Inglaterra y Francia.


  • Laser terapia

    Soft laser, un láser de baja potencia (espectro rojo e infrarrojo) con efectos inductores y moduladores de diversos procesos biológicos. Sus efectos son analgésicos, antiinflamatorios, bioestimulante de los tejidos. Usado en todo tipo de dolores musculoesqueléticos, dolores neurálgicos y en la regeneración de tejidos como úlceras, heridas de piel y mucosas.


  • Endovenosas

    La aplicación a través de la vía endovenosa de diferentes sustancias como vitaminas, electrolitos, oligoelementos, bioestimulantes para brindar el sustrato necesario para el organismo y así lograr el óptimo desarrollo de sus funciones fisiológicas de reparación y mantenimiento de los órganos y sistemas.


  • Ozono terapia

    Terapia médica que consiste en el uso del gas ozono, producido en un equipo médico que emite cantidades muy bajas y controladas. Los efectos producidos son antiinflamatorio, antioxidante, regula el sistema inmune y mejora la oxigenación, elimina gran cantidad de bacterias, virus y hongos. Utilizado en gran variedad de enfermedades crónicas e inflamatorias, dolores e infecciones crónicas.


  • Plasma rico en plaquetas

    El plasma tiene la propiedad de estimular la regeneración de los tejidos conectivos, aquellos que dan sustento a la piel, tendones, cartílagos y tejidos que sostienen estructuras. Utilizada en estética para mejorar el aspecto del rostro y también en los tejidos articulares, tendones y ligamentos para fomentar su reparación y aliviar el dolor (tendinitis, artrosis, bursitis).


  • Masajes terapéuticos

    Mediante técnicas como la digitopuntura, masajes, reflexología, manipulación vertebral y otros; alivia las molestias producidas por contracturas, tensión muscular, deformaciones de la columna y problemas de postura.


  • Fitoterapia

    Las plantas medicinales que contienen principios activos bioquímicos demostrados en diversos científicos y fundamentados también en el uso tradicional de diferentes pueblos. Seleccionamos de manera cuidadosa y profesional la fuente de la materia prima para asegurar un tratamiento óptimo y de la mejor calidad.


  • Terapia floral

    Método descubierto en los años 30, ampliamente difundido en el mundo. Consiste en el uso de las esencias de diversas flores con el fin de aliviar estados emocionales específicos. El tratamiento brinda apoyo y estabilidad emocional además de contribuir de manera importante con el proceso curativo de diversas enfermedades.


como-tratamos-02
como-tratamos-03
como-tratamos-04
como-tratamos-01
como-tratamos-05