Inicio Contáctenos Mapa del Sitio Seraphis Internacional
Preparados Magistrales

Boticas Paracelso es el Centro de Servicio Farmacéutico que trabaja conjuntamente con todos los Servicios de Salud del Centro Médico Seraphis preocupado en mejorar la Calidad de vida de los pacientes.

Presenta los siguientes servicios:

Preparados Fitoterápicos
Contamos con un amplio stock de Extractos secos y Fluidos de Plantas Medicinales Peruanas que nos sirve para la preparación de Medicamentos magistrales fitoterápicos en forma de jarabes, tinturas, extractos, gotas, lociones, cápsulas, óvulos, supositorios,   etc.

Preparados dermatológicos para estética
Disponemos de Principios activos naturales fitoterapicos de alta calidad  que nos permite preparar las diferentes recetas de los médicos en el área dermatológica en casos de cuidado facial (limpieza, tonificación, hidratación, nutrición, pieles sensibles); estética facial (soriasis, envejecimiento cutáneo, peeling no quirúrgicos); estética corporal, tratamientos capilares, en las diferentes formas como cremas, geles, pomadas, lociones, etc.

Preparados florales
Sabemos que la mayoría de las causas de las enfermedades están vinculadas a lo emocional y estos al sistema inmunitario, por ello tenemos a su disposición el servicio de preparados personalizados de las diferentes diluciones florales utilizados en los diferentes síntomas psicológicos emocionales de stress, ansiedad, nerviosismo, tristeza, falta de memoria, pánico, etc.

Todas las preparaciones son realizadas por personal farmacéutico instruido en las buenas prácticas de manufacturas garantizando así la seriedad de los preparados.

Consultas y Terapias: Horario Corrido de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:00 pm / Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Av. Javier Prado Este 469 - San Isidro. Teléfonos: (511) 440-5371 / (511) 593-7044
Av. Bolivia 568 - Breña. Teléfonos: (511) 332-5813
Av. De los Patriotas 342 - San Miguel. Teléfonos: (51) 578-5725